lunes, 5 de marzo de 2012

EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS

EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS

Los valores y antivalores que encontramos en el corte del circo de las mariposas son,valentía,Comprensión,Seguridad,Perseverancia,Solidaridad,Confianza,Coraje,Amor,Dignidad,Esperanza,Alegría y la Libertad y Los antivalores son el rechazo, el irrespetó, menosprecio ,burla, humillación.
Los personajes que me llamaron más la atención fueron El director del circo que  para mi es él un ejemplo claro de liderazgo. Tiene claro los valores, congrega, inspira y hace realidad una visión que agrega valor al mundo. Y Will (actor principal): para mi la historia de will se representa en muchos casos de la vida real. Es realmente una persona que esta encargada ha demostrarnos que somos capaces de todo, que no hay obstáculos, que si caemos debemos levantarnos y que debemos perseverar por nuestros ideales.
El papel que tuvo el sr Méndez dentro del corten es el  más importante, ya que él siempre mostró a will respeto y admiración, alegría, y siempre lo trato como cualquier persona. Sus palabras siempre fueron ciertas.
Lo que  me motiva a levantarme todos los días  soy yo misma; mi vida la cual acepto y le agradezco a Dios por dármela. También el querer hacer algo innovador, el saber que cada día iré aprendiendo cosas nuevas, que hoy no será igual que ayer ni igual que mañana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario