martes, 10 de abril de 2012

UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN

¿Por qué escogí la corporación educativa itae?
Por que la corporación educativa itae a comparación con otras universidades tiene un excelente plan de estudios para mi carrera, me Ofrece 71 laboratorios de alta tecnología para la práctica académica en todas las áreas del conocimiento, además Cuenta con una planta docentes con estudios en posgrado de alto nivel académico como especializaciones, maestrías, doctorados y cabe resaltar es una universidad En el último año, ha sido noticia nacional en más 120 ocasiones por sus desarrollos académicos y alta tecnología, en importantes medios como El Tiempo, RCN, Caracol, El Espectador, entre otros.
¿Por que escogí la carrera diseño de modas?
 Por el talento, la Visión, la Calidad la pasión y el amor que le tengo a esta carrera, aprender es   lo que mas me gusta hacer, me hace feliz, es algo que siempre soñé y que realmente me apasiona totalmente. Me encanta ver los diferentes gustos de las personas y poder plasmar mi imagen o mi diseño sobre una tela. Se que este mundo de la moda es frio y la vanidad y el ego dominan pero eso me hace mas fuerte para llegar a ser una gran diseñadora de modas.

¿Que es lo que espero con la carrera diseño de modas?
Diseño de Modas este esplendor, que va con  la popularidad y el glamour de la industria de la moda esta en crecimiento cada día mas, tiene la combinación correcta de creatividad y visión para los negocios. La verdad es que siempre he pensado que no solo basta con ser simplemente un diseñador, también en gran medida se debe tener dotes y preparación para ser un empresario, me encantaría desempeñarme en todo lo que abarca la amplia gama de habilidades que pueden ser utilizados en la industria como en el diseño de vestuario, organizar desfiles de moda, coordinación de eventos pero lo que mas he soñado y he anhelado toda mi vida es  la gestión de mi propi tienda de modas.